eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataca a PewDiePie y 'pierde' su trabajo en Ubisoft (ACTUALIZADA)

Ataca a PewDiePie y 'pierde' su trabajo en Ubisoft (ACTUALIZADA)

Dianna Lora podría haber dejado de formar parte de la empresa.
Ataca a PewDiePie y 'pierde' su trabajo en Ubisoft (ACTUALIZADA)
·

Actualización:

Dianna Lora no ha perdido su trabajo, según leemos en ComicBook.

"Mis cuentas de redes sociales reflejan mis opiniones personales, no las opiniones o posiciones de Massive o Ubisoft. Estoy terminando un juego ahora mismo, y pronto serán las vacaciones, por lo que me tomaré un descanso de las redes sociales para volver a concentrarme en mi trabajo, mi familia y mi gato. Felices fiestas".

Noticia original

La polémica no es un ente extraño en la vida de Felix Kjellberg​, más conocido como PewDiePie. Pero, en esta ocasión, una persona podría haber perdido su empleo.

La situación comenzó cuando, hace unos días, Dianna Lora (miembro del estudio de desarrollo Massive Entertainment, equipo que está detrás del desarrollo del próximo The Division 2) publicó un tuit que comentaba el apoyo del youtuber a un canal de YouTube que publica contenido antisemita.

Los seguidores de PewDiePie se organizaron para boicotear The Division 2

En su tweet, Lora señaló: "Ya es suficiente. Industria del videojuego: voy a necesitar que terminéis con este tipo. Sabes EXACTAMENTE quién eres. Cortar lazos con él... AHORA".

Algunos fans de PewDiePie se tomaron este comentario de manera muy personal, incluso llegando a organizarse para boicotear el próximo juego de Ubisoft, The Division 2. Ahora, según los últimos informes, Lora podría haber perdido su empleo.

Un youtuber llamado TheQuartering ha indicado que, según lo que le han dicho los empleados de Ubisoft, Lora ya no formaría parte de la compañía. Lora, que ha protegido sus tweets, no ha hecho ninguna mención a Ubisoft o a Massive Entertainment, según indica SegmentNext.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
antisemitismo
pewdiepie

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir