1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Primal', la serie de animación más bestia, recibe un brutal avance y su temporada 3 estaría cerca

'Primal', la serie de animación más bestia, recibe un brutal avance y su temporada 3 estaría cerca

La tercera temporada de 'Primal', la aplaudida y sangrienta serie de Genndy Tartakovsky, recibe un nuevo teaser que hace soñar a los espectadores.
'Primal', la serie de animación más bestia, recibe un brutal avance y su temporada 3 estaría cerca
·

Cuando hablamos de 'Primal', nos referimos a una de las series más violentas y adultas del campo de animación actual. La ficción a cargo de Genndy Tartakovsky, quien lideró las queridas Guerras Clon de Star Wars a principios de los 2000, renovó su exitosa ficción a manos de Adult Swim tras una temporada 2 que dejó todos los lazos de su historia cerrados. Pero viendo las masas de audiencia que movía la obra, logró una nueva inyección de presupuesto para seguir adelante en televisión. Después de un periodo de tiempo sin noticias ni actualizaciones, la temporada 3 de 'Primal' recibe un nuevo metraje que ha emocionado a los espectadores de todo el mundo.

La tercera temporada de 'Primal' todavía no tiene fecha de estreno pero su nuevo adelanto ha hecho soñar al patio de butacas

El nuevo metraje publicado de 'Primal' es de lo más onírico y brutal, manteniendo la esencia sangrienta del relato de Tartakovsky y adelantando lo que podría ser una temporada 3 única más allá de lo visto en los anteriores episodios, con un historia nueva y fresca plagada de nuevas críticas y magia. No hay fecha confirmada para esa siguiente temporada, pero seguro que se avecina algo grande.

Por ahora no hay nada claro con respecto a la temporada 3 de 'Primal', pero Genndy Tartakovsky aseguró que exploraría nuevos terrenos con lo nuevos episodios. "Tengo una idea que me entusiasma mucho, una idea que está llegando a lo más alto. Después de hacer cinco temporadas de Samurai Jack, dos temporadas de Primal, todas las Guerras Clon que hicimos, he hecho tantas batallas y acción...", decía Tartakovsky para Entertainment Weekly. "Si fuera a hacerlo de nuevo, ¿qué haría? ¿Cómo puedo hacer que sea interesante para mí y para la audiencia, para que no sea solo una repetición de lo que he hecho? Por eso estaba tan entusiasmado con Primal. Yo no había hecho peleas al estilo de los hombres de las cavernas. No tiene habilidades, es solo crudeza. Coreografiar peleas como esa fue realmente divertido. Empujar eso a una temporada 3 de Primal, si llego ahí me hace plantearme; ¿qué haría diferente? ¿Qué puedo hacer que no haya hecho?".

Xavi Mogrovejo
adult swim
primal
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir