eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Los Caballeros del Zodiaco' de Netflix no convence al público

'Los Caballeros del Zodiaco' de Netflix no convence al público

El tráiler ha recibido una oleada de críticas negativas.
'Los Caballeros del Zodiaco' de Netflix no convence al público
·

El pasado 8 de diciembre, Netflix publicaba el tráiler de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Desde entonces, el vídeo ha sido objeto de polémica y crítica por parte de la base de fans del aclamado anime.

El tráiler alojado en el canal oficial de la plataforma en YouTube, cuenta ya con más de 9 millones de "No me gusta". ¿El motivo? Las quejas de los fans descansan en tres factores: el doblaje de los personajes, el tipo de animación elegida y, por otro lado, Shun - el caballero que vestía de rosa - es ahora una mujer. Este último detalle parece haber sido el principal motivo de enfado de los usuarios.

"No queremos que Shun sea una mujer", escribía un usuario. "Él representó que se puede ser sensible, suave, cariñoso y amable al mismo tiempo que sigue siendo un hombre fuerte."

"Shun fue un personaje que rompió todos los estereotipos al ser un hombre gentil y delicado", indica otro fan. "¡Ahora llega Netflix y envía todo este hermoso mensaje al espacio!"

Por otro lado, la animación del estudio CCXP de Brasil tampoco ha sido bien recibida. "¿Por qué todas las adaptaciones de anime tienen que ser CGI?", se preguntaba otro seguidor. "Se ve peor que Toy Story 1", añadía otro.

En cualquier caso, Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco se estrenará en Netflix en verano de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
caballeros del zodiaco

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir