eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brian Michael Bendis habla sobre el regreso de la 'Young Justice' original

Brian Michael Bendis habla sobre el regreso de la 'Young Justice' original

'Vamos a estructurar la serie como las primeras temporadas de Lost'.
Brian Michael Bendis habla sobre el regreso de la 'Young Justice' original
·

Tal y como se anunció por primera vez en la Comic Con de Nueva York, en 2019 regresará un clásico de los 90 muy querido por los lectores de DC Comics: Young Justice regresará con un nuevo número de la mano de Brian Michael Bendis para el sello Wonder Comics.

Según indica Bendis, será una continuación de la Young Justice iniciada por Peter David. Tim Drake estará presente como Robin, Conner Kent como Superboy y Bart Allen como Impulse.

"En primer lugar, todo lo que es viejo es nuevo otra vez", empezaba explicando. "Nuestra cultura, en este momento, es una mezcla heterogénea de culturas y modas pasadas. Una de las amigas de mi hija mencionó que todos en su escuela de secundaria se visten como el grupo de Friends. Así que realmente se trata de permanecer tan fiel a los personajes y a la energía que ofrecen como sea posible. Acabamos de publicar la primera portada de Superboy y Twitter se volvió loco. Estoy muy emocionado por traer de vuelta a Conner."

"Una vez que el equipo se establezca en este primer número, estaremos entrando en una parte del arco con la que estoy muy entusiasmado", continúa. "Vamos a estructurar la serie un poco como las primeras temporadas de Lost. Hay una idea principal de la historia, pero dentro de la misma historia, incluiremos momentos profundos centrados en los personajes: flashbacks, flashforwards... y detalles que el público querrá saber de ellos."

Young Justice #1 estará disponible el 9 de enero de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brian michael bendis
young justice

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir