eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patrick Wilson cuenta cómo Watchmen le animó a leer cómics

Patrick Wilson cuenta cómo Watchmen le animó a leer cómics

Es el villano de 'Aquaman'.
Patrick Wilson cuenta cómo Watchmen le animó a leer cómics
·

Antes de sumergirse en Aquaman como Amo del Océano, Patrick Wilson debutó en las películas de superhéroes con la aclamada Watchmen de Zack Snyder. Interpretó a Dan Dreiberg / Búho Nocturno II.

Pero, antes de eso, el actor no leía cómics. Sin embargo, Wilson afirma que ha hecho los deberes y ya se ha puesto al día con numerosos títulos para las películas de las que fue y no fue parte desde 2009, cuando se estrenó Watchmen.

"Ya participé en Watchmen antes, ya sabes, un cómic sin importancia que quizás conozcas", bromeaba Wilson durante una entrevista con ComicBook. "Realmente me apoyé en los cómics a través de Watchmen. No crecí leyendo cómics. Al crecer, Superman era Christopher Reeve y eso definía a mi superhéroe. Después de Watchmen, me sumergí en esto."

"Siempre quise saber de qué iban estas películas que iban saliendo", continuaba. "Así que leí todo lo de Capitán América, Thor y las demás películas de Marvel. (...) Después, continué por Orm Marius [Amo del Océano] y por New 52."

Wilson, a su vez, espera volver como Amo del Océano si surge la oportunidad por lo que, probablemente, tendrá que mantenerse al tanto de los últimos acontecimientos del siempre tambaleante DC Universe.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir