eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mentiras Arriesgadas tendrá un reboot como serie de televisión

Mentiras Arriesgadas tendrá un reboot como serie de televisión

James Cameron estará vinculado al proyecto, que será llevado a cabo por Fox.
Mentiras Arriesgadas tendrá un reboot como serie de televisión
·

Mentiras arriesgadas (True Lies en versión original), una de las mejores películas de Arnold Schwarzenegger, puede renacer como serie de televisión. Desde Estados Unidos han confirmado que se ha dado luz verde a un episodio piloto para el reboot como serie de TV.

La película original concluía dejando paso a una hipotética secuela, y parece que podría continuar como serie de TV, aunque es de esperar que será un completo reboot, volviendo a contar desde cero la divertida historia que en su momento protagonizaron Schwarzenegger y Jamie Lee-Curtis.

El film de 1994 nos narra la historia de Harry Tasker, un agente del gobierno de los Estados Unidos cuya mujer cree que es comercial de una empresa de informática. La película nos narra cómo él y su mujer tendrán que desarticular los planes de la Yihad Carmesí mientras intentan arreglar su matrimonio en crisis. Hay un beso con explosión nuclear de fondo.

El reboot contará con Marc Guggenheim como impulsor, que también estará a cargo del guion y, en caso de que sea aprobado, dirigirá el primer episodio. Cameron por su parte será productor ejecutivo. La serie correrá a cargo de Fox.

mentiras arriesgadas
true lies

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir