eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Friends' seguirá estando en Netflix después de enero de 2019

'Friends' seguirá estando en Netflix después de enero de 2019

La información de la serie indicaba que abandonaría la plataforma en esa fecha.
'Friends' seguirá estando en Netflix después de enero de 2019
·

Netflix no te quitará tu serie de sobremesa o de vaguear los domingos en el sofá: Friends seguirá estando en la plataforma de streaming después del 1 de enero de 2019.

La comunidad entró en pánico durante el fin de semana, debido a una serie de rumores falsos que afirmaban que la aclamada sitcom abandonaría Netflix el 1 de enero de 2019, después de 4 años estando en la plataforma.

Lo que sucedió, según leemos en Entertainment Weekly, es que Netflix agregó la nota "disponible hasta el 1 de enero" en la pestaña "detalles" de la serie.

Esto impulsó, incluso, una petición en Change.org pidiendo a Netflix que se quedara con la serie, calificando su retirada del servicio de streaming de "injusto, inaceptable e inhumano".

De momento, Friends no abandonará la plataforma. Al menos, no el 1 de enero. De hecho, se ha eliminado de la pestaña "detalles" esta fecha como finalización de su paso por Netflix.

Sí es cierto que Warner Bros. está estudiando poner en marcha su propio servicio de transmisión, y esto podría llevar a que Friends no continúe en Netflix. Sin embargo, las fuentes afirman que ambos gigantes podrían alcanzar un nuevo acuerdo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
friends

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir