eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samuel L. Jackson confiesa que quiere volver a Star Wars como Mace Windu

Samuel L. Jackson confiesa que quiere volver a Star Wars como Mace Windu

La posibilidad de una serie limitada o un proyecto sorpresa que revele cómo el jedi sobrevivió es algo que entusiasma tanto a los fans como al propio actor.
Samuel L. Jackson confiesa que quiere volver a Star Wars como Mace Windu
·

La especulación sobre el destino de Mace Windu, el maestro Jedi interpretado por Samuel L. Jackson en la trilogía precuela de Star Wars, ha sido un tema de debate persistente entre los fanáticos de la franquicia. A pesar de su aparente caída mortal en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, la falta de confirmación visual de su muerte ha alimentado teorías que sugieren que Windu podría haber sobrevivido.

De hecho, el propio actor que lo interpreta, Samuel L. Jackson, dijo a la revista Empire "¡¡¡No está muerto!!!", cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre el estado actual del personaje en el canon de Star Wars.

Una muerte sin confirmación visual

Este argumento se ve reforzado por casos dentro del canon de Star Wars, donde personajes gravemente heridos, como Darth Maul y Darth Vader, lograron sobrevivir a circunstancias que parecían fatales. La propia franquicia ha establecido precedentes de supervivencia ante heridas graves, lo que sugiere que un Jedi de la talla de Mace Windu podría tener los medios para superar sus lesiones y la caída.

Jackson ha expresado su entusiasmo por regresar al universo de Star Wars y tiene una clara preferencia por lo que debería incluirse en un proyecto derivado de Mace Windu: "¡¡Todo sí!!". Este entusiasmo se suma a la especulación y el deseo de los fanáticos por ver el retorno de Windu, posiblemente explorando aspectos de su vida y supervivencia post-duelo con Palpatine. La posibilidad de una serie limitada o un proyecto sorpresa que revele cómo el jedi sobrevivió y qué hizo durante su ausencia son ideas que todos los fans imaginan.

La incorporación de la historia de supervivencia de Windu después de su enfrentamiento con Palpatine podría ofrecer una rica narrativa para explorar. Al igual que otros personajes que han regresado de situaciones mortales, Windu podría haber utilizado sus habilidades en la Fuerza para mitigar su caída y ocultarse, sobreviviendo así a la Orden 66 y trabajando en las sombras. Desde una serie limitada que detalla su supervivencia y lucha contra el Imperio, hasta una aparición sorpresa que conduzca a futuros proyectos, las oportunidades para expandir la historia de este personaje son vastas.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir