eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pedro Pascal será el protagonista de 'The Mandalorian'

Pedro Pascal será el protagonista de 'The Mandalorian'

La serie de acción en vivo de 'Star Wars'.
Pedro Pascal será el protagonista de 'The Mandalorian'
·

Pedro Pascal (Juego de Tronos) ha pasado a formar parte de las filas de The Mandalorian, serie de acción en vivo de Star Wars que se estrenará próximamente en Disney+, el servicio de streaming de la compañía.

Según relata Variety, Pedro Pascal no será otro que el protagonista de The Mandalorian. Aunque los detalles de su papel son escasos, sí sabemos que la serie se contextualizará entre la trilogía original de Star Wars y la más reciente.

Llega el mandaloriano

Con Jon Favreau a la cabeza de la serie, también conocimos en su momento la sinopsis oficial. Podéis leerla a continuación:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Dave Filoni (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) se encargará de dirigir el primer episodio de la serie. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) se hará cargo del segundo episodio, mientras que Bryce Dallas Howard (Jurassic World) también se ocupará de dirigir otro capítulo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jon favreau
pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir