eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix revela cuándo estrenará el anime de Eiichiro Oda, 'Monsters', precuela de 'One Piece'

Netflix revela cuándo estrenará el anime de Eiichiro Oda, 'Monsters', precuela de 'One Piece'

El anime contará la historia de un joven samurái llamado Ryuma de la tierra de Wano, al que vimos en One Piece.
Netflix revela cuándo estrenará el anime de Eiichiro Oda, 'Monsters', precuela de 'One Piece'
·

Netflix ha sorprendido a los aficionados del anime al anunciar la fecha de estreno de Monsters, titulado oficialmente en inglés como 103 Mercies Dragon Damnation. Esta adaptación única, basada en un manga de un solo capítulo del renombrado Eiichiro Oda, se estrenará el 21 de enero de 2024 y tendrá una duración de solo 25 minutos. Publicado originalmente en 1994 en el especial de otoño de Shonen Jump y luego reimpreso en una colección de historias previas a One Piece en 1998, Monsters sirve de precuela, que comenzó en 1997, por tres años, marcando esta su primera adaptación al anime.

La relación de este anime con One Piece va más allá de compartir al mismo creador, Eiichiro Oda. Técnicamente, Monsters es un spin-off precuela de la exitosa serie de manga y anime, situándose en una sección del mundo ya explorada en el anime que conocemos. La historia gira en torno a Ryuma, un samurái y sus peculiares compañeros, embarcándose en una aventura mítica dentro del expansivo universo de samuráis, piratas y héroes de Oda. Curiosamente, Ryuma es el ancestro de Zoro, un personaje favorito de los fans de One Piece, y aunque su historia es independiente, proporciona un trasfondo importante para la historia de Zoro y el mundo de este anime en general.

Una producción de E&H Production

La trama se adapta de una publicación de manga de un solo capítulo de solo 46 páginas, aproximadamente la cantidad de contenido que cubren la mayoría de los episodios de anime. La producción está a cargo de E&H Production, un estudio recién formado por Sunghoo Park, conocido por su trabajo en la dirección de varios episodios de Jujutsu Kaisen. En el equipo también están Takashi Kojima como diseñador de personajes y Fuminao Akai en la dirección de arte. Hasta ahora, no hay planes para más episodios, dejando abierta la posibilidad de una continuación en función de la recepción del público.

eiichiro oda
monsters
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir