eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead continuará explorando el dúo Negan y Judith

The Walking Dead continuará explorando el dúo Negan y Judith

'Hemos pensado mucho sobre cómo la prisión puede afectar a este personaje'.
The Walking Dead continuará explorando el dúo Negan y Judith
·

Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, sigue encerrado en su celda. Pero eso no le impedirá compartir escenas de lo más interesantes con Judith Grimes (Cailey Fleming) durante el desarrollo de la actual novena temporada de The Walking Dead.

Al menos, así lo ha señalado Angela Kang, showrunner de la serie, durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

"Estamos realmente interesados en contar una historia muy diferente para Negan, ya que estamos trabajando con un tratamiento distinto al que vimos en los cómics", señala Kang. "Hemos pensado mucho en cómo la prisión podría afectar a este personaje, sobre su confinamiento, el acceso limitado que tiene a la comunidad y al mundo que hay más allá".

"Es muy divertido juntarlos"

A su vez, señalaba que pondrían atención a las diferentes relaciones que Negan mantiene con las personas de Alejandría, incluida Judith. Judith ha heredado la costumbre de su medio hermano Carl (Chandler Riggs), que se escabullía frecuentemente a la celda del villano para hablar con él.

"A todos internamente [en la sala de guionistas] nos encanta la relación entre Negan y Carl en el cómic", agregó Kang. "Esto nos dio la oportunidad de contar una historia muy diferente, porque Judith es una niña muy diferente a Carl. Es muy divertido juntarlos. Llegarán a tener algunas escenas muy interesantes juntos esta temporada".

Os recordamos que The Walking Dead está emitiendo actualmente su novena temporada.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir