eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ron Howard está abierto a dirigir una nueva película de 'Star Wars'

Ron Howard está abierto a dirigir una nueva película de 'Star Wars'

'Dependerá de la historia'.
Ron Howard está abierto a dirigir una nueva película de 'Star Wars'
·

Después de heredar las tareas de dirección de una película a mitad de producción y supervisar una de las películas menos taquilleras de la saga, Ron Howard está dispuesto a continuar en la galaxia de Star Wars.

A pesar de la mala taquilla de Solo: Una Historia de Star Wars - que recaudó 392,9 millones de dólares - y la intensa producción de la película, Howard no se opone a regresar a Lucasfilm para otro proyecto.

"Tuve una gran experiencia", señala el director en una entrevista con Metro. "Dependería completamente de la historia".

Por ahora, la saga Star Wars parece haberse convertido en una cuestión familiar. Su hija, la actriz y también directora Bryce Dallas Howard, formará parte del equipo de la serie de acción en vivo The Mandalorian, tanto delante como detrás de las cámaras.

"Mi hija Bryce está emocionada. Se ha anunciado que va a dirigir uno de los nuevos episodios de la serie encabezada por Jon Favreau", dijo Howard. "Ella está disfrutando de una gran experiencia. Así que estoy viviendo de nuevo a través de ella. Sólo un grupo creativo e inspirado de amantes de las películas hacen esos proyectos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir