eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El cantante Arcángel admite que el reggaetón es 'uno de los géneros musicales más pobres de la historia'

El cantante Arcángel admite que el reggaetón es 'uno de los géneros musicales más pobres de la historia'

Uno de los artistas más relevantes del género musical latino hace una dura crítica sobre el propio arte en el que él es una estrella.
El cantante Arcángel admite que el reggaetón es 'uno de los géneros musicales más pobres de la historia'
·

Corría la primera década de los 2000 cuando Arcángel, nombre artístico de Austin Agustín Santos, saltaba a la fama del mundo musical. Este estadounidense de ascendencia dominicana puede que no llegue a formar parte del patrimonio de la humanidad, pero este mismo año ha sido escogido por Billboard como uno de los 50 mejores raperos de la música latina de la historia. En su carrera el reggaetón es un género muy importante, por lo que choca mucho escucharle decir que, en su opinión, es el "género musicalmente más pobre de la historia".

Arcángel afirma que el reggaetón es el género más pobre de la historia

Antes de aclarar que no quiere ofender a ningún género, ha dicho "yo canto reggaetón, uno de los géneros musicalmente más pobres que existen en la historia de la música".

Ha sido durante una entrevista a MoluscoTV cuando el cantante ha hecho estas complicadas declaraciones sobre el género que a fin de cuentas le da de comer. Compartiendo su punto de vista sobre este estilo musical, Arcángel explica que, para él, no hace falta tanto talento para que el género funcione. Arcángel no escribe precisamente canciones navideñas inesperadamente exitosas, así que la sorpresa de sus fans ha sido mayúscula.

El artista ha seguido explicando qué le lleva a hacer estas afirmaciones. Según él mismo, el problema es que es todo sintético y no tiene un gran mérito ni requiere gran esfuerzo. "Si hablas y te mueves bien o te vistes cabrón, tienes comida en el reggaetón". Lógicamente Arcángel no necesita callarse su opinión gracias a la posición que le da su fama, pero como él mismo explica, el género se basa en que al final las productoras pagan por unas pistas y luego basta con poner a alguien que lo cante para tener un éxito fácil.

César Rebolledo
Redactor de guías
Comentarios: 16

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir