eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kit Harington emocionado al leer los episodios finales de 'Juego de tronos'

Kit Harington emocionado al leer los episodios finales de 'Juego de tronos'

Era el único que no los había leído.
Kit Harington emocionado al leer los episodios finales de 'Juego de tronos'
·

El actor Kit Harington, que se encarga de interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos, se emocionó con la lectura de los episodios finales de la adaptación de HBO.

Tal y como relata Entertainment Weekly, el actor decidió no leer los seis guiones correspondientes a los seis últimos capítulos antes de ir a una reunión con el reparto para la temporada 8.

Como resultado, fue prácticamente la única persona de la sala que desconocía la montaña rusa que se iba a desarrollar en la serie. Durante la lectura, que tuvo lugar durante dos días del pasado mes de octubre, el actor se convirtió en un "medidor" para comprobar cuál sería la reacción de los fans.

"Fin de Juego de Tronos"

Harington lloró abiertamente dos veces durante el transcurso de dicha lectura. "Entré diciendo: 'No me digas, no quiero saber', explica Harington. El actor explicó por qué lloró sin hacer spoilers:

"Esta segunda lectura fue el verdadero final", señalaba, en referencia a que, cuando el reparto llegó a la última página del episodio 6, los guionistas habían escrito algo en particular:

"En cada temporada, lees al final del guion 'Fin de la Temporada 1' o 'Fin de la Temporada 2', agrega Harington. "Esta vez se podía leer 'Fin de Juego de Tronos'. Y es cuando te das cuenta de que, en efecto, está sucediendo".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kit harington

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir