eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX' es 'una corrección' de la saga para Lucasfilm

'Star Wars: Episodio IX' es 'una corrección' de la saga para Lucasfilm

Después de que 'Solo' no cumpliera con las expectativas.
'Star Wars: Episodio IX' es 'una corrección' de la saga para Lucasfilm
·

J.J. Abrams quiere venderse al mejor postor. Según informa Variety, el director, productor y guionista estaría buscando cerrar un "mega acuerdo" con un estudio.

Eso significaría que Abrams centraría todos sus esfuerzos creativos en la compañía con la que cerrara el acuerdo, incluyendo la creación de películas, programas de televisión, proyectos de streaming y otros productos.

Star Wars quiere corregir sus errores

Comprensiblemente, Disney es una de las favoritas para cerrar con Abrams este mega-acuerdo. Y hay un motivo que arrojaría algo de luz a este asunto.

Los expertos de la industria señalan que Star Wars: Episodio IX, proyecto en el que está involucrado actualmente Abrams, es una "corrección" de la saga Star Wars para Lucasfilm después de que los últimos proyectos, como Solo, no cumplieran con sus expectativas. Además, según los rumores, Abrams mantiene una estrecha relación con el CEO de Disney, Bob Iger.

Solo: Una Historia de Star Wars representó un fracaso tanto a nivel de crítica como comercialmente. Recaudó 393 millones de dólares en todo el mundo, y sólo 213 millones a nivel nacional.

De esta forma, Abrams sustituía a Colin Trevorrow como director del noveno episodio de la saga. Afirmó que era "surrealista" verse al frente de un proyecto de Star Wars pero que "la oportunidad de hacerlo siempre es más grande que el miedo".

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir