Top Gear, una de las producciones más míticas de la BBC con 20 años de emisión y trayectoria a sus espaldas, queda en suspensión debido a un terrible accidente que provocó graves heridas al presentador Andrew 'Freddie' Flintoff. Debido a la situación, la compañía a cargo del proyecto no ha tenido más remedio que poner en pausa este mítico programa de televisión británico más visto del mundo.
BBC no se lo piensa dos veces y paraliza Top Gear después de un grave accidente
Tal y como recogen desde Variety, mediante un comunicado oficial publicado por la propia BBC, la cadena no habría dudado en tomar la decisión a pesar de ser muy dura: "Dadas las circunstancias excepcionales, la BBC ha decidido suspender el programa del Reino Unido en el futuro previsible", decía la compañía. "La BBC sigue comprometida con Freddie, Chris y Paddy, quienes han estado en el corazón del renacimiento del programa desde 2019, y estamos entusiasmados con los nuevos proyectos que se están desarrollando con cada uno de ellos", prosiguen los responsables.
"Tendremos más que decir en un futuro próximo sobre esto. Sabemos que suspender el programa será una noticia decepcionante para los fanáticos, pero es lo correcto. Todas las demás actividades de 'Top Gear' no se verán afectadas por esta pausa, incluidos los formatos internacionales, digitales, revistas y licencias", añaden.
El accidente en cuestión ocurrió hace prácticamente un año y el rodaje de Top Gear se paralizó en marzo. Con su temporada 34 ya iniciada, la serie no queda cancelada como tal sino en stand by, a la espera de recibir luz verde de nuevo para proseguir con sus aventuras automovilísticas en Reino Unido. No obstante, hay quienes creen que este es el final definitivo y que esta pausa es solo para ir suavizando un poco el golpe que está por llegar.