eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tercera temporada de Daredevil introduce a un personaje de X-Men

La tercera temporada de Daredevil introduce a un personaje de X-Men

Daredevil acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix.
La tercera temporada de Daredevil introduce a un personaje de X-Men
·

La tercera temporada de Daredevil se estrenó el 19 de octubre en Netflix y, a diferencia de Luke Cage o Iron Fist, parece que tendrá una cuarta temporada a juzgar por varios de los acontecimientos que han ocurrido en la aventura de Matt Murdock. Sin ir más lejos, nos hemos encontrado con que la tercera temporada de Daredevil introduce un personaje de los X-Men. Os lo contamos y trataremos de no hacer spoilers de la ficción.

Dentro de unos meses, 21st Century Fox será oficialmente parte de Disney y una de las grandes dudas es qué va a pasar con Marvel o cuándo se van a introducir los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pues bien, la serie Daredevil es la que ha roto el hielo y ha añadido un importante personaje de los X-Men.

En uno de los últimos episodios de la tercera temporada que protagoniza el abogado de la Cocina del Infierno nos encontramos con la aparición de un médico con el nombre Dr. Oyama, también conocido como Lord Dark Wind. Su primera aparición fue en 1983 en el número 196 de Daredevil. Sus experimentos con el adamantium, cogmium en la serie de Netflix, llevaron a la creación del proyecto Arma X.

Así pues, aunque todavía no sabemos qué va a pasar con Lobezno y los X-Men en las películas de Marvel, podríamos tener a Logan en una cuarta temporada de Daredevil para acabar con uno de los grandes villanos del Hombre sin Miedo que también nos ha desvelado la tercera temporada de la ficción de Netflix. Si ya has visto la última entrega de las aventuras de Matt Murdock, te dejamos varios cómics de Daredevil que tienes que leer para no perderte ningún detalle.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir