eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Casa de Papel' empieza la producción de su tercera temporada

'La Casa de Papel' empieza la producción de su tercera temporada

Antiguas y nuevas caras se darán la mano en esta nueva entrega.
'La Casa de Papel' empieza la producción de su tercera temporada
·

La aclamada serie La Casa de Papel ya ha comenzado la producción de su tercera temporada, prevista para estrenarse en Netflix en 2019.

A continuación, podéis disfrutar del primer vídeo que sirve de introducción para esta próxima entrega:

Regresa la banda

En esta nueva temporada se sumarán nuevas caras al reparto. Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Najwa Nimri ("Alicia"), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna ("El Ingeniero").

Estos nuevos actores se unen a un reparto compuesto por Úrsula Corberó ("Tokio"), Álvaro Morte ("El Profesor"), Jaime Lorente ("Denver"), Miguel Herrán ("Río"), Darko Peric ("Helsinki"), Alba Flores ("Nairobi"), Esther Acebo ("Estocolmo"), Itziar Ituño ("Raquel Murillo"), Enrique Arce ("Arturo") Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (‘Coronel Prieto’) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas junto al creador Álex Pina y el director Jesús Colmenar.

Una de las grandes sorpresas es la aparición de "Berlín" (Pedro Alonso). Seguro que los fans no tardarán en empezar a teorizar sobre su presencia en el vídeo.

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista, después de estrenar en Netflix sus 2 primeras partes el pasado 2018.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir