eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La showrunner de 'The Walking Dead' habla de los helicópteros A y B

La showrunner de 'The Walking Dead' habla de los helicópteros A y B

Si eres una 'A' te llevan "a un lugar mejor".
La showrunner de 'The Walking Dead' habla de los helicópteros A y B
·

Atención, caminantes: este artículo puede contener spoilers de la novena temporada de The Walking Dead

Angela Kang, showrunner de The Walking Dead, ha ofrecido más información sobre los extraños helicópteros que han estado pululando por la serie de AMC.

El padre Gabriel (Seth Gilliam) pilló a Anne (Pollyanna McIntosh), también conocida como Jadis, cuando ésta estaba entrando en contacto con el misterioso grupo que pilota a los helicópteros.

Cuando le preguntaron por radio si era "una A o una B", Anne dijo que no tenía ninguna. Fue entonces cuando le respondieron que tendría una "A", y que la recogerían y la llevaran a un lugar mejor.

Gabriel, por su parte, rechazó la oferta de Anne de unirse a ella para "una vida como la que no puedes imaginar" y dijo que tendría que alertar a Rick Grimes (Andrew Lincoln). Entonces, Anne respondió: "Todo este tiempo pensé que eras un B", antes de atacar a Gabriel y dejarle inconsciente.

"Entonces, esto es lo que voy a decir sobre una A y una B. Ella originalmente pensó que Gabriel era una B", dijo Kang a Entertainment Weekly.

"La A y la B tienen algo que ver con lo que ella estaba involucrada respecto al tráfico humano, y era una forma de diferenciar entre las clases de personas", continúa explicando Kang. "Ella pensó que Gabriel era un B. Ella sabía que Rick y Negan eran A, pero ahora piensa que Gabriel también es un A. Así que solo diré eso, porque creo que si digo algo más, podría meterme en problemas".

Cuando se le preguntó a Kang si una 'A' indica el liderazgo y una 'B' un seguidor, Kang respondió: "Tal vez. Diré que es un 'quizás' muy bueno".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir