eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. (Des)Encanto tendrá segunda temporada en Netflix

(Des)Encanto tendrá segunda temporada en Netflix

La serie de animación de Matt Groening para Netflix tendrá una nueva temporada. ¡Vuelven las aventuras de Bean!
(Des)Encanto tendrá segunda temporada en Netflix
·

El 17 de agosto de 2017 se estrenaba la primera temporada de (Des)encanto, la serie de animación de Matt Groening para Netflix que nos dejó muy buen sabor de boca con sus aventuras. Pues bien, aunque tocará esperar un poco, la plataforma de streaming ha confirmado que (Des)encanto tendrá una segunda temporada.

Netflix ha renovado la serie de animación protagonizada Bean, Elfo y Luci hasta 2021 para que tengamos más aventuras en La Tierra de los Sueños. Eso sí, primero se tendrá que publicar los episodios que faltan de la primera temporada de (Des)encanto que, si todo sale como está previsto, se lanzará en algún momento de 2019.

Ante la continuidad de la serie de animación, Matt Groening se ha mostrado emocionado de poder seguir el viaje de Bean y ha indicado que habrá más suspense, giros y tramas que volverán a los protagonistas de (Des)encanto del revés. Por ahora, es todo lo que sabemos de esta segunda temporada que estrenará su primera parte en 2020 y su segunda parte en 2021.

Os recordamos que (Des)encanto es una serie de dibujos animados sobre "la vida y la muerte, el amor y el sexo o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados"

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir