eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Walking Dead' incluirá uno de los momentos más horribles del cómic

'The Walking Dead' incluirá uno de los momentos más horribles del cómic

Protagonizado por los Susurradores.
'The Walking Dead' incluirá uno de los momentos más horribles del cómic
·

Atención, caminantes: Este artículo contiene spoilers de la temporada 9 de The Walking Dead y del #144 de la serie de cómics

Definitivamente, aunque nuestros héroes de The Walking Dead están intentando dar lo mejor de ellos para reconstruir un mundo mejor y civilizado, está claro que sus adversarios no les van a poner las cosas fáciles.

Hace unas semanas os mostramos cómo iban a ser los nuevos créditos de la serie, en sintonía con la nueva etapa que se presenta para nuestros personajes. Recientemente, Angela Kang mostró una escena no incluida en la intro, obra de Huge Desings, que rinde un claro homenaje a los inminentes Susurradores. Revela, además, una de las escenas más horribles de los cómics:

Esta ilustración está inspirada en el número 144 del cómic, cuando Rick descubre una frontera levantada por la líder de los Susurradores, Alpha. Rick se horroriza al descubrir las cabezas decapitadas de sus aliados clavadas en las picas. Además, están convertidos en caminantes.

Esa demostración de fuerza por parte de los Susurradores se cobró docenas de vidas, incluidas las de figuras como el Rey Ezequiel o Rosita Espinosa.

Se espera que la adaptación de AMC recree este momento del cómic a la televisión, una vez haya presentado en la serie a Alpha (Samantha Morton), Beta (Ryan Hurst) y Lydia (Cassidy McClincy). Estos personajes están confirmados para formar parte de la novena temporada de The Walking Dead, así que será mejor que nos preparemos para lo peor.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir