eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un fan inserta la cara de Harrison Ford en 'Solo: Star Wars'

Un fan inserta la cara de Harrison Ford en 'Solo: Star Wars'

Y el resultado es espectacular.
Un fan inserta la cara de Harrison Ford en 'Solo: Star Wars'
·

Con 392,9 millones de dólares recaudados, Solo: Una Historia de Star Wars no fue el éxito que Disney y Lucasfilm esperaban que fuera este spin-off dedicado al contrabandista más famoso de la galaxia. Al menos, si lo comparamos con los 1.321 millones de dólares de Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi o los 1.056 millones de Rogue One: Una historia de Star Wars, el otro spin-off de la saga.

Sin embargo, los avances de la tecnología han conseguido lo que, hasta ahora, parecía imposible. Si no te convenció el spin-off de este joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich, es posible que la creación del usuario de YouTube Derpfakes te guste más: ha sustituido el rostro de Ehrenreich por el de Harrison Ford, actor encargado de interpretar originalmente al personaje.

Derpfakes describe el experimento que os dejamos sobre estas líneas de la siguiente manera: "El Han Solo original, Harrison Ford, sustituye a Alden Ehrenreich en la última película de la saga, Solo: Una Historia de Star Wars", explica. "Empleando las escenas de la película y las imágenes de Harrison Ford de antes de 1977, he intentado hacer el joven Solo más convincente que he podido, con la guinda del pastel (en mi opinión) en la escena final".

La próxima entrega de la saga será Star Wars: Episodio IX, prevista para estrenarse el 19 de diciembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
harrison ford

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir