eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El servicio MoviePass podría llegar a España en 2019

El servicio MoviePass podría llegar a España en 2019

Por 10 dólares al mes puedes ver tres películas en el cine.
El servicio MoviePass podría llegar a España en 2019
·

MoviePass es un servicio que pretende revolucionar la forma en la que vamos al cine en España. Por 9,99 dólares al mes, los usuarios pueden ver hasta tres películas al mes sin costes adicionales. De momento, esta tarifa plana cinematográfica está disponible en Estados Unidos... pero eso está a punto de cambiar.

MoviePass: tres películas al mes por 9,99 dólares

Desde Cinco Días han entrevistado a Mitch Lowe, CEO de MoviePass, y ha expresado que tienen intenciones de llevar este servicio más allá de las fronteras estadounidenses.

En este sentido, España, Brasil y Colombia son los tres países elegidos para poner en marcha MoviePass. "Este es un negocio que funciona muy bien en países donde la industria del cine está fragmentada, y creo que en España irá bien".

"Estoy convencido de que algún día veremos MoviePass de una forma muy parecida a como vemos hoy Netflix", añadía Lowe. La compañía espera poner en marcha este servicio el próximo año.

De formalizarse su llegada a nuestro país, eso supondría un auge para la asistencia a las salas de cine. Podéis encontrar más información al respecto en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
industria
moviepass

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir