eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Watchmen' se estrenará en HBO España en 2019

'Watchmen' se estrenará en HBO España en 2019

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial.
'Watchmen' se estrenará en HBO España en 2019
·

Ya es oficial. Después de que hoy conociéramos la primera imagen de la serie Watchmen, cuya adaptación corre a cargo de HBO y Damon Lindelof, hoy hemos sabido también que será en 2019 cuando llegue a la pequeña pantalla.

La cuenta de Twitter de HBO España ha sido la encargada de dar la noticia, mientras compartía de nuevo la imagen del policía enmascarado que os hemos enseñado hace unas horas.



Damon Lindelof (The Leftovers), máximo responsable de esta adaptación, ya anunció que esta serie no será una adaptación. "El Comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó el mundo y el Dr. Manhattan lo abandonó después de hacer estallar a Rorschach en pedazos en la Antártida. Para ser claros. Watchmen es canon", expresaba Lindelof. De esta forma, los espectadores encontrarán "una historia original" y no "una continuación".

A su vez, Jeremy Irons (Los Borgia, Dead Ringers) formará parte del reparto. Algunas teorías indican que, por la descripción de su personaje, podría interpretar a una versión de mayor edad de Adrian Veidt / Ozymandias. Junto a Irons encontramos a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Tendremos que esperar a que HBO y Lindelof compartan más detalles de lo que podemos esperar de esta serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir