eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de casa - Petición para que Tobey Maguire haga un cameo

Spider-Man: Lejos de casa - Petición para que Tobey Maguire haga un cameo

Los fans quieren que Tobey Maguire salga en Spider-Man: Lejos de casa como repartidor de pizzas.
Spider-Man: Lejos de casa - Petición para que Tobey Maguire haga un cameo
·

El mundo de Change.org es de lo más entretenido y está lleno de peticiones para todos los gustos, desde sustituir la cruz del valle de los caídos por Batman hasta la que os traemos a continuación que también tiene que ver con superhéroes y la película Spider-Man: Lejos de casa. Un grupo de admiradores del Trepamuros han iniciado una recogida de firmas para que Tobey Maguire regrese a la franquicia.

Tobey Maguire fue el encargado de interpretar a Peter Parker en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y ahora un grupo de fans quiere que esté de vuelta con un cameo en la próxima película de nuestro amigo y vecino. Su intención es que aparezca como repartidor de pizzas, trabajo que Parker tenía en Spider-Man 2.

"Piensa en lo genial que sería conseguir que en la película de Spider-Man haga un cameo en el UCM como repartidor de pizzas. También podría abrir posibilidades para el Spider-Verso en el UCM", explica Owen Lee en la descripción de la petición para que Tobey Maguire aparezca en Spider-Man: Lejos de casa.

La campaña está cerca de alcanzar las 90.000 firmas de las 150.000 que necesita y, para completar la jugada, algunos fans han sugerido que Andrew Garfield, actor de The Amazing Spider-Man, sea el que pida la pizza y así tener a los tres Peter Parker juntos en la misma película. Si queréis participar en esta curiosa campaña para pedir que Tobey Maguire haga un cameo en Spider-Man: Lejos de casa, os dejamos el enlace de Change.org.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir