eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dwayne Johnson protagonizará 'John Henry and the Statesmen' para Netflix

Dwayne Johnson protagonizará 'John Henry and the Statesmen' para Netflix

'Netflix es el socio y la plataforma ideal'.
Dwayne Johnson protagonizará 'John Henry and the Statesmen' para Netflix
·

Netflix se ha hecho con los derechos de la película de acción John Henry and The Statesmen, del guionista Tom Wheeler, y Dwayne Johnson será el encargado de protagonizarla.

Además, Johnson volverá a trabajar con el director Jake Kasdan, que estuvo al frente de la exitosa Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Esta será, eso sí, la primera vez que Johnson trabaja en un largometraje para la plataforma de streaming.

John Henry and The Statesmen ya se encuentra en fase de producción, con Mark Wahlberg y Ryan Reynolds trabajando en el proyecto. Johnson también hará las veces de productor.

Dando vida a una leyenda

"Netflix es el socio y la plataforma ideal para que continuemos entreteniendo a nuestra audiencia global", dijo Johnson. "Estos personajes tan diversos se basan en un legado narrativo que es más relevante que nunca, y abarcan a una audiencia mundial sin importar la edad, el género, la raza o la geografía".

Johnson se encargará de interpretar a John Henry, personaje que lidera un grupo compuesto por las figuras más populares del folklore y las leyendas de todo el mundo. John Henry (1840-1870) es un héroe afroamericano que ha protagonizado numerosas canciones, historias, películas y novelas del folklore estadounidense. Sirvió como símbolo de la clase trabajadora en el siglo XIX.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
john henry and the statesmen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir