eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El arte conceptual de Infinity War mostraría la nueva armadura de Iron Man

El arte conceptual de Infinity War mostraría la nueva armadura de Iron Man

Presenta un aspecto más futurista.
El arte conceptual de Infinity War mostraría la nueva armadura de Iron Man
·

Mientras que los detalles de Vengadores 4 nos llegan con cuentagotas, hoy hemos descubierto cómo apunta a ser la actualización de la armadura de Tony Stark / Iron Man para la próxima entrega de la saga.

Mientras que ya os contamos cómo podría ser la próxima armadura de Iron Man, basada en la clásica con los brazos en color dorado y rojo, parece que hay otra opción para el traje de Tony Stark. Se trata del arte conceptual que el artista Daren Horley hizo para Infinity War:

De hecho, este traje parece un avance de las investigaciones en nanotecnología que Tony Stark estaba realizando. En este sentido, y dado que la película apunta a estar ambientada 5 años después de los acontecimientos de Infinity War, podría tener sentido que usara esta armadura con tintes más futuristas.

Otro detalle que conocemos de Vengadores 4 es que se titulará Aniquilación, según Mark Ruffalo (Hulk). De momento, tendremos que esperar a que se acerque su fecha de estreno para conocer más información. Está prevista para llegar a los cines el 26 de abril de 20219.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir