eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn está en conversaciones para trabajar en Escuadrón Suicida 2

James Gunn está en conversaciones para trabajar en Escuadrón Suicida 2

James Gunn se encargaría del guión de Escuadrón Suicida 2, pero no se descarta que pueda ser el director de la película de DC.
James Gunn está en conversaciones para trabajar en Escuadrón Suicida 2
·

James Gunn estaría a un paso de fichar por DC para escribir y, puede que dirigir, Escuadrón Suicida 2. Según ha confirmado Warner Bros al medio IO9, el director de Guardianes de la Galaxia está en conversaciones y es el favorito para encargarse de Suicide Squad 2.

Si, finalmente, las negociaciones llegan a buen puerto, la nueva entrega de Escuadrón Suicida tendrá un enfoque completamente diferente al que vimos en la primera película que unió a Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Katana , Capitán Boomerang, Killer Croc y el resto de miembros que forman parte del equipo de antihéroes que contrata Amanda Waller para luchar contra el mal.

James Gunn fue despedido hace unos meses de Disney, a raíz de que varios seguidores de Donald Trump, así como algunos destacados miembros de la derecha norteamericana, recuperaran varios tuits que el director había publicado entre 2008 y 2009 en los que "bromeaba" con temas como la pedofilia o la violación. Disney no se lo pensó y decidió no continuar trabajando con James Gunn que dejó de ser director de Guardianes de la Galaxia 3 y se alejó del Universo Cinematográfico de Marvel. La decisión no gustó a los fans y tampoco a los actores de la película que, en algunos casos, reclamaban el regreso del director a Guardianes de la Galaxia 3.

Ahora, el rifirrafe, James Gunn contra Disney tiene un nuevo capítulo y es que el director se podría marchar a la máxima competencia de Marvel para trabajar en Escuadrón Suicida 2.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir