eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Star Wars: Episodio IX' podría volver a una localización de 'Rogue One'

'Star Wars: Episodio IX' podría volver a una localización de 'Rogue One'

Según unas imágenes filtradas del rodaje.
'Star Wars: Episodio IX' podría volver a una localización de 'Rogue One'
·

Star Wars: Episodio IX es otro misterio para los fans, al igual que sucede con películas como Vengadores 4. Sin embargo, un fan ha descubierto que esta nueva entrega de la saga galáctica podría traernos de vuelta una localización que ya vimos en el spin-off Rogue One.

Un residente de Jordán explicó en Reddit su experiencia junto a lo que parecía un set de rodaje de Star Wars en Wadi Rum, que sirvió para localizar la ciudad de Jedha en Rogue One. Podéis ver las imágenes del lugar a continuación:

Episode IX - Wadi Rum

"Estoy bastante seguro de que vimos a Daisy Ridley (u otra actriz) hacer una visita guiada en camello, con una escolta de la policía", escribe en Reddit.

A su vez, afirma que había todo tipo de tiendas y "muchos recortes de figuras de alienígenas" que se parecían a los neimoidianos. Por otro lado, cuenta que, al intentar abandonar el lugar, se les pidió que tomaran un desvío, ya que "estaban rodando en un área determinado empleando una gran cantidad de pirotecnia".

De momento, como siempre, tendremos que esperar para conocer los detalles de Star Wars: Episodio IX, prevista para estrenarse el 19 de diciembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir