eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Norman Reedus planea estar en 'The Walking Dead' hasta 'el final'

Norman Reedus planea estar en 'The Walking Dead' hasta 'el final'

¿Será el último hombre en pie?
Norman Reedus planea estar en 'The Walking Dead' hasta 'el final'
·

Norman Reedus, que se encarga de interpretar a Daryl Dixon en la serie de AMC The Walking Dead, planea ser el último hombre sobre este mundo postapocalíptico.

"Sabes, comencé en la primera temporada del programa... y me encantaría llegar hasta el final", dijo Reedus a CBR.

"Cuando estoy en Nueva York sólo pienso en volver a Georgia"

"Puse mucho esfuerzo en esto. Alejarme ahora me parecería muy cobarde", continúa explicando. "Es una pelea continua todos los días, en un millón de formas diferentes. Pero es una pelea en la que me he involucrado. Mi familia está aquí, me gusta mi vida aquí. Me gusta conducir mi motocicleta por el campo para ir a trabajar. Llevo mucho tiempo en Nueva York pero, ahora, cada vez que vuelvo a Nueva York, sólo quiero volver a Georgia".

Georgia es el sitio donde tiene lugar el rodaje de The Walking Dead. Y parece que Daryl será el último en pisar esa tierra maldita. En la cuarta temporada, Beth Greene (Emily Kinney) ya se lo dijo: "Vas a ser el último hombre en pie".

AMC, que produce y retransmite The Walking Dead, afirmó recientemente que planea, al menos, otra década más de la serie en múltiples formatos. Reedus, por otro lado, señaló que le gustaría que Daryl no tuviera un final definitivo. "Me gustaría que se fuera al bosque, y que la gente se preguntara: '¿Dónde está ese tío?"

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir