eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan habla de Negan tras la salida de Rick

The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan habla de Negan tras la salida de Rick

La novena temporada se estrena el 8 de octubre.
The Walking Dead: Jeffrey Dean Morgan habla de Negan tras la salida de Rick
·

Jeffrey Dean Morgan (Negan), al igual que el resto del elenco de The Walking Dead, también está tratando de asimilar la salida de Andrew Lincoln (Rick) de la serie.

En declaraciones a la prensa, Morgan dedicó unos minutos a hablar sobre este tema. Aunque evitó cualquier spoiler acerca de cómo Rick va a abandonar a los demás personajes, admite que es "un fastidio" verlo marchar.

Para Morgan, un fan acérrimo de los cómics de Robert Kirkman, esta partida significa que su personaje, Negan, no podrá cumplir con varios puntos de la historia que le involucran con Rick Grimes. Así que, tanto Negan como Morgan van a echar de menos a Rick y a Lincoln.

Negan sin Rick es "como Jeff sin Andy

Negan sin Rick es "como Jeff sin Andy, estoy muy triste", declaraba el actor. "Creo que es un fastidio. Creo que Negan estará bien. Andy deja el programa y eso nos fastidia a todos, a los fans, al elenco y al equipo porque, más que nada, nos encanta Andy. Y ahora será diferente sin él".

Sin embargo, Morgan defiende que la historia "es realmente buena" aun contando con la marcha de Lincoln. "Es sólida y creo que algunas personas están tomando esto como un reto como actores. Veréis de quiénes hablo muy pronto".

Os recordamos que la novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 8 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amc
jeffrey dean morgan
twd

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir