eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Javier Dominguez gana el Mundial de Magic: The Gathering

Javier Dominguez gana el Mundial de Magic: The Gathering

Javier Dominguez es el primer español que conquista el Campeonato del Mundo de Magic: The Gathering.
Javier Dominguez gana el Mundial de Magic: The Gathering
·

El mundo de Magic: The Gathering en España está de enhorabuena porque por primera vez en la historia del Campeonato del Mundo, un jugador español ha conquistado el torneo. Javier Dominguez, gran aficionado y experto jugador de Magic: The Gathering, se ha alzado con la victoria final en el Campeonato Mundial que se ha celebrado en Las Vegas.

El jugador catalán acudía al campeonato con mucha fuerza después de los buenos resultados que había cosechado en el Campeonato Mundial de 2017 en donde estuvo a punto de lograr el título. Sin embargo, ha tenido que esperar hasta el Campeonato del Mundo de 2018 para conquistar la primera posición y demostrar que es el mejor en el juego de estrategia de cartas.

Antes del torneo, Javier Dominguez estaba en el top 8 de mejores jugadores de Magic: The Gathering y suponemos que con su victoria ascenderá varios números en la tabla. Puede que incluso acabe posicionándose en primer lugar porque su rendimiento durante todo el Campeonato Mundial ha sido excepcional con victorias ante el dos veces campeón del mundo, Shahar Shenhar, y Grzegorz Kowalski.

Ganar el Campeonato del Mundo de Magic: The Gathering dará prestigio a Javier Dominguez al ser uno de los mejores jugadores del juego de cartas, pero también le reportará beneficios económicos porque con su victoria se lleva 100.000 dólares de premio. Además, le convierte en el el gran abanderado de Magic: The Gathering en nuestro país.

No será el único torneo que puede conquistar este año Javier Dominguez porque en el mes de diciembre se celebra el World Magic Cup, Campeonato Mundial de Magic: The Gathering por selecciones nacionales, en donde ejercerá de capitán del equipo español. Este año, el torneo se celebrará en Barcelona del 14 al 16 de diciembre.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir