eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Maniac no tendrá segunda temporada en Netflix

Maniac no tendrá segunda temporada en Netflix

La serie que protagonizan Emma Stone y Johan Hill se planteó para tener una única temporada
Maniac no tendrá segunda temporada en Netflix
·

El 21 de septiembre se estrenaba Maniac, la nueva serie de Netflix con Emma Stone y Johan Hill. La miniserie que ha dirigido Cary Joji Fukunaga ha tenido muy buena acogida por parte del público y la crítica dejando a sus seguidores con ganas de conocer nuevos detalles sobre las vidas de Annie Landsberg y Owen Milgrim. Sin embargo, eso no va a suceder, y su director deja claro que Maniac no tendrá segunda temporada. De suceder, él no estará implicado.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cary Joji Fukunaga ha declarado que no habrá más temporadas de Maniac, pero las razones son bastante justificables y es que la ficción siempre se planteó como una serie limitada, algo que les ha permitido llevar la serie por los caminos que realmente querían.

"No. Siempre se planeó como una serie limitada y creo que esa es una razón más por la cual tuvimos la libertad de tener un final más esperanzador. Muchas veces en las series de televisión tienes que arrojar a tus personajes hacia nuevos problemas cuando se acerca el final para que haya otra temporada, pero nosotros no tuvimos que hacer eso.

Crear una serie nueva requiere una tremenda cantidad de energía e imaginación, por eso a veces tienes esta sensación de querer que aguante y seguir con ello, porque has puesto mucho ahí. Pero creo que Maniac ha tenido ese sentimiento de improvisación en el camino porque sabíamos que esto era todo. Teníamos que hacerlo ahora, porque no habría más"

emma stone
johan hill
maniac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir