eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen del reboot de El muñeco diabólico

Primera imagen del reboot de El muñeco diabólico

Chucky regresa con nueva imagen y la película será dirigida por Lars Klevberg
Primera imagen del reboot de El muñeco diabólico
·

El muñeco diabólico vuelve por partida doble. Por una parte, tendrá un reboot cinematográfico que estará dirigido por Lars Klevberg. Mientras que, Dan Mancini, creador original de las películas de Chucky está trabajando en una serie de televisión. Con motivo del inicio del rodaje de la película MGM y Orion Pictures han compartido la primera imagen del muñeco diabólico.

Como podéis ver en la imagen que está arriba de estas líneas, Chucky está muy cambiado y tiene un nuevo diseño. En esta ocasión, el protagonista de la película será Gabriel Bateman que hará del niño que es dueño del muñeco diabólico. La madre será Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry será otro personaje importante, aunque no se ha desvelado concretamente su papel, algunas fuentes dicen que sería un oficial de policía.

En esta ocasión, Don Mancini, creador de la franquicia El muñeco diabólico, y Brad Dourif, actor que ha dado voz al Muñeco Diabólico, no estarán implicados. De hecho, el primero se ha negado a participar porque está trabajando en una serie que hará de secuela de Cult of Chucky, última película de El muñeco diabólico y que se estrenó en 2017.

Por ahora, no se ha anunciado la fecha de estreno para este reboot cinematográfico de El muñeco diabólico que celebraría el 30 aniversario del estreno original de la franquicia y que, según algunos medios, se centrará en un grupo de niños y no únicamente en un sólo protagonista. ¿Qué os parece el nuevo Chucky?

el muñeco diabólico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir