eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil - Teaser tráiler de la temporada 3 con la fecha de estreno

Daredevil - Teaser tráiler de la temporada 3 con la fecha de estreno

La nueva temporada se estrenará a mediados de octubre y pondrá a Matt Murdock contra las cuerdas
Daredevil - Teaser tráiler de la temporada 3 con la fecha de estreno
·

Ya es oficial, la tercera temporada de Daredevil se estrenará en Netflix el 19 de octubre. Tras semanas de rumores y una filtración que nos adelantaba la posible fecha, la plataforma de streaming ha publicado un teaser tráiler que confirman el día que volveremos a ver a Matt Murdock en acción.

La tercera temporada de Daredevil se ambientará tras los acontecimientos de The Defenders en donde Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand y Matt Murdock peleaban juntos para salvar Nueva York y por lo que podemos intuir del teaser tráiler que ha servido para anunciar la fecha de lanzamiento, Daredevil dejará salir al diablo para volverse más fuerte.

Además del teaser tráiler, se han publicado varios póster para ilustrar la tercera temporada Daredevil y todos venían acompañados de citas que hacen referencia a la Biblia. Por ejemplo, en el último que se ha publicado, citaban la Carta a los Romanos 2:8 en donde se dice que Dios castigará con ira y con violencia a los rebeldes, a los que no se sometan a la verdad y se dejen arrastar por las injusticias. Estas referencias no deben sorprendernos porque Matt Murdock es un héroe muy religioso y siempre encuentra un momento para reflexionar en la iglesia.




Así pues, ya sabéis, Daredevil regresa a Netflix el próximo 19 de octubre con el estreno de su tercera temporada.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir