1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Continental, la precuela de John Wick, estrena su primer tráiler épico lleno de acción

The Continental, la precuela de John Wick, estrena su primer tráiler épico lleno de acción

The Continental, la precuela en forma de serie de John Wick, estrena su primer tráiler y confirma su estreno en septiembre en streaming.
The Continental, la precuela de John Wick, estrena su primer tráiler épico lleno de acción
·

Después de presentar un primer póster a modo de teaser, poniendo los dientes largos a los fans, desde Peacock llega el primer tráiler oficial de The Continental, la precuela de John Wick que apuesta por el formato seriado rompiendo así con la tradición cinematográfica vigente hasta ahora en la saga firmada por Chad Stahelski y Keanu Reeves. Este primer avance muestra el famoso Hotel Continental de Nueva York y a diferentes asesinos en plena acción en la década de 1970. Winston Scott, interpretado aquí por Colin Woodell sustituyendo a Ian McShane, aparece fugazmente para introducirse. La serie, según se puede ver en el tráiler, estará disponible a partir de septiembre a través de Peacock (en Estados Unidos).

The Continental promete toda la acción de las películas de John Wick, pero sin Keanu Reeves

Mel Gibson, Peter Greene, Ben Robson, Ayomide Adegun, Nhung Kate y Katie McGrath serán los principales miembros del reparto que se encargarán de dar contexto a los primeros pasos del universo de John Wick. Los acontecimientos se llevarán a cabo años antes de la primera entrega, por lo que podemos olvidarnos de ver a Keanu Reeves repartiendo disparos y guantazos a diestro y siniestro. Albert Hughes y Charlotte Brandstom se encargarán de dirigir esta miniserie compuesta por tres partes y Greg Coolidge, Derek Kolstad, Shawn Simmons, Kirk Ward, Chris Collins y Ken Kristensen firman el libreto de esta extensa historia que, sin duda, dará para mucho más.

The Continental

No faltarán las pistolas y las katanas en The Continental.

La acción está asegurada, y esperemos que las coreografías estén a la altura. No obstante, esta obra apunta a centrarse más en el guion y la historia en sí para expandir bien el universo de Wick. "Las películas de John Wick han creado uno de los universos más envolventes, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década. Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes", decía Chris Mansolillo, director de adquisición de contenidos de Amazon.

Xavi Mogrovejo
the continental
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir