eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cinesa lanza un servicio de suscripción para ver películas ilimitadas en cines

Cinesa lanza un servicio de suscripción para ver películas ilimitadas en cines

Llega a España Unlimited Card, un nuevo servicio de suscripción impulsado por Cinesa que permite poder asistir al cine de forma ilimitada desde 15,90 euros al mes.
Cinesa lanza un servicio de suscripción para ver películas ilimitadas en cines
·

¿La salvación de las salas de cine? Cinesa acaba de dar un fuerte golpe sobre la mesa al presentar un nuevo servicio de suscripción que permite a los usuarios ir tantas veces al cine como deseen por tan solo 15,90 euros al mes. Hablamos de un modelo que puede significar la resurrección de las salas como tal, puesto que combina el modelo habitual de pago las diferentes plataformas streaming con la posibilidad de asistir a cines (siempre Cinesa) de forma ilimitada. La popular Fiesta del Cine ha evolucionado y se ha convertido en una tarifa plana muy atractiva para cualquier habitual que asista a salas cada semana para disfrutar de los diferentes estrenos que se lancen. Con esto, se acabó aquello de seleccionar una sola película para el fin de semana, porque se pueden ver todos los largometrajes al mismo precio.

Cinesa revoluciona los cines con este modelo de suscripción al puro estilo Netflix, HBO y demás servicios streaming

Cinesa ha presentado diferentes tipos de tarifas para que los usuarios pueden elegir el plan que más se ajusta a sus necesidades. Las diferencias entre los diferentes niveles es bastante sencilla, siendo lo más importante que se puede elegir pagar ese acceso a cines de forma mensual o anual:

  • Unlimited Standard: 15,90 euros al mes. Este plan permite acceso a todas las salas Cinesa (no LUXE). Se incluyen butacas VIP.
  • Unlimited LUXE: 18,90 euros al mes. Este plan permite acceso a las salas LUXE y a las estándar.
  • Suscripción anual Unlimited Standard: Precio en promoción por 149 euros al año (el estándar será de 190,80 euros)
  • Suscripción anual Unlimited LUXE: Precio en promoción por 189 euros al año (el estándar será de 226,80 euros)

Ramón Biarnés, Managing Director SE&NE de ODEON Cinemas Group, ha ofrecido unas declaraciones con respecto a este especial lanzamiento: "Desde Cinesa siempre apostamos por ofrecer a los espectadores nuevas fórmulas de consumo cinematográfico. Con el lanzamiento de Unlimited Card damos un paso más en nuestro compromiso con nuestros clientes a través de un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada". A partir de abril, se podrá adquirir la tarifa en la que estemos más interesados para disfrutar de los estrenos.

Xavi Mogrovejo
cinesa
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir