eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dave Bautista quiere un spin-off de Drax de 'Guardianes de la Galaxia'

Dave Bautista quiere un spin-off de Drax de 'Guardianes de la Galaxia'

Le daría igual no formar parte del proyecto.
Dave Bautista quiere un spin-off de Drax de 'Guardianes de la Galaxia'
·

Después de que Dave Bautista haya expresado repetidas veces su descontento con el despido de James Gunn por parte de Disney - de hecho, ha afirmado que "tal vez" no vuelva a Guardianes de la Galaxia -, el actor ha sugerido una idea: un spin-off dedicado a Drax, su personaje en esta saga del Universo Cinemático de Marvel.

"Una historia desgarradora"

En una entrevista con la MTV International, Bautista expresó su deseo de que Marvel explore el trasfondo de Drax. "Creo que es una historia hermosa, que se ha perdido y se ha pasado un poco por alto", explica. "Sería emocionante y muy desgarrador conocer ese amor que siente por su familia y ese desamor ante su pérdida y el asesinato de sus seres queridos".

"Realmente he luchado por una película independiente para Drax, pero no creo que vaya a suceder", agregó. "Me gustaría que lo hicieran porque creo que hay una historia que contar que a los fans les encantaría, incluso si no soy yo quien interprete a Drax".

En el Universo Cinemático de Marvel, la esposa y la hija de Drax fueron asesinadas a manos de Ronan el Acusador, el villano de la primera película de Guardianes de la Galaxia, que estaba actuando bajo las órdenes de Thanos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir