eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alyson Hannigan habla del reboot de Buffy, Cazavampiros

Alyson Hannigan habla del reboot de Buffy, Cazavampiros

La actriz que interpretó a Willow en la ficción original, se muestra optimista
Alyson Hannigan habla del reboot de Buffy, Cazavampiros
·

Tras confirmarse que Buffy Cazavampiros tendrá un reboot y que partirá de cero, la actriz Alyson Hannigan ha hecho unas declaraciones sobre el regreso a las pantallas de la ficción que la hizo conocida y se ha mostrado confiada en que saldrá bien.

Si hay un personaje que recordamos con cariño en Buffy Cazavampiros es el de Willow Rosenberg, experta en ordenadores y mejor amiga de Buffy a la que daba vida Alyson Hannigan. La actriz ha querido hablar sobre el reincido de Buffy Cazavampiros y se ha mostrado confiada de que saldrá bien porque Joss Whedon está en el proyecto.

"No tengo ni idea. Lo veo aún muy lejano. Pero ya veremos. Si Joss está involucrado, saldrá bien. Estoy segura", ha dicho la actriz de Buffy y Cómo conocí a vuestra madre. Además, cree que una nueva serie de la cazavampiros no es malo y hará que las diferentes generaciones compartan sus recuerdos sobre la ficción.

"Siento que la vieja serie aún resistiría. Al menos eso es lo que la gente sigue diciéndome. Ahora los fans del título y sus hijos lo verán, así que tendremos una generación completamente nueva. Solo espero que sea tan buena como lo fue la nuestra. La nuestra siempre va a ser mi favorita."

Por ahora, no tenemos fecha de estreno para el reinicio de Buffy Cazavampiros, aunque lo que sí sabemos es que conoceremos una nueva cazadora y que el legado de Buffy, Xander, Willow, Giles o Cordelia será respetado.

joss whedon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir