eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de El rey proscrito, nueva película de Netflix con Chris Pine

Primer tráiler de El rey proscrito, nueva película de Netflix con Chris Pine

La película se estrena el 9 de noviembre y está dirigida por David Mackenzie.
Primer tráiler de El rey proscrito, nueva película de Netflix con Chris Pine
·

Netflix tiene una nueva película original en el horno y esta vez está dirigida por David Mackenzie, director que triunfó con Comanchería, y protagonizada por Chris Pine. El rey proscrito será una película histórica y épica que se estrenará el 9 de noviembre en la plataforma de streaming y nos trasladará hasta la Escocia del siglo XIV.

El rey proscrito nos contará la historia de Roberto I Bruce, que en un solo año pasó de ser un noble derrotado a un monarca reticente, para acabar como héroe fugitivo. Obligado a batallar contra los invasores ingleses para salvar a su familia, su pueblo y su país, Roberto se apoderó de la corona de la Escocia medieval y lideró a un grupo de insurgentes contra el ejército más poderoso del mundo, comandado por el feroz Eduardo I y su inestable hijo, el príncipe de Gales.

El rey proscrito será la película de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo 6 de septiembre, unos meses después se podrá disfrutar en Netflix. Se convierte en la primera película de la plataforma de streaming que inaugura el prestigioso festival de cine de Toronto y en la primera película escocesa que abre la muestra.

La película épica con tintes a lo Braveheart, se ha rodado en localizaciones auténticas de Escocia. Entre ellas, la catedral de Glasgow, el lago Lomond y el castillo de Doune, lugar en donde también se han grabado episodios de Juego de Tronos y Outlander. El guión de El rey proscrito está escrito por Bash Doran, James MacInnes y David Machenzie. En cuanto al reparto, además de Chris Pine, también están en la película Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Billy Howle, Stephen Dillane, Tony Curran, Alastair Mackenzie y James Cosmo.

el rey proscrito

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir