eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La fase 4 de Marvel comenzará a rodarse en 2019

La fase 4 de Marvel comenzará a rodarse en 2019

Marvel y Disney están preparando el rodaje de una nueva película en Londres
La fase 4 de Marvel comenzará a rodarse en 2019
·

Marvel se prepara para despedir la fase 3 en el momento en que se estrene Vengadores 4. Y, claro está, ya está trabajando en su fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que, por ahora es un misterio, pero empezará a rodarse en junio de 2019.

Según ha desvelado Screenrant, Disney y Marvel Studios están preparando el que será el inicio de una nueva era en las películas de superhéroes de Marvel. La fase 4 está completamente planificada y, hace meses, Kevin Feige ofreció algunas pistas al señalar que habrá más películas dirigidas por directoras y que habrá nuevas historias de viejos conocidos, nuevos personajes y nuevas versiones de superhéroes muy queridos.

A pesar de estas pequeñas pistas, no sabemos qué película iniciará la fase 4 de Marvel, aunque según algunas fuentes se podría tratar de Viuda Negra o las secuelas de Black Panther y Doctor Strange. Tampoco se puede descartar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya que, el despido de James Gunn ha parado la producción y es posible que no se comience a rodar en enero de 2019, como estaba planeado en un principio, y se traslade algunos meses. ¿Qué película podría iniciar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir