eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Veronica Mars regresa de la mano de Hulu y con Kristen Bell

Veronica Mars regresa de la mano de Hulu y con Kristen Bell

La investigadora privada tendrá nuevas misiones en un revival
Veronica Mars regresa de la mano de Hulu y con Kristen Bell
·

Si hay una serie que ha marcado a miles de adolescentes es Veronica Mars con Kristen Bell. Su cancelación fue un palo para sus seguidores, pero el paso del tiempo nos ofrece una nueva oportunidad para disfrutar con el drama de misterio creado por Rob Thomas porque Veronica Mars va a volver en ocho episodios para Hulu y con Kristen Bell en su rol original.

Deadline, medio que se ha hecho eco de la noticia, ha indicado que Hulu y Warner Bros está finalizando las negociaciones para desarrollar una nueva entrega de Veronica Mars con Kristen Bell en su papel de detective. Además, Hulu ha estado en conversaciones con algunos actores y actrices de la serie y la película para que retomen sus papeles.

Desde Hulu se ha querido dejar muy claro que la grabación de los nuevos episodios de Veronica Mars no van a interferir en el trabajo de Kristen Bell en la serie The Good Place de la NBC y que compaginará ambas interpretaciones.

Originalmente, Veronica Mars se estrenó en 2004 en UPN, canal en el que estuvo hasta 2007, momento en el que saltó a la The CW para emitir su última temporada. Después, el apoyo popular en una campaña de Kickstarter hizo que tuviera su propia película que se estrenó en 2014.

Han pasado varios años desde que saltara a las pantallas de televisión y aprovechamos para recordaros el argumento de la serie. Antes de graduarse en la facultad de Derecho y, apunto de entrar en un prestigioso bufete de abogados, Veronica Mars decide regresar a su ciudad natal para ejercer de detective y tratar de defender a su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato.

veronica mars

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir