eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Glow tendrá una tercera temporada, Netflix renueva la serie de lucha libre

Glow tendrá una tercera temporada, Netflix renueva la serie de lucha libre

Los buenos resultados de crítica y público hacen que Netflix vuelva a apostar por la ficción
Glow tendrá una tercera temporada, Netflix renueva la serie de lucha libre
·

Amantes de la lucha libre femenina, enhorabuena, Glow va a tener una tercera temporada en Netflix. La plataforma de streaming lo ha confirmado a través de Twitter y nos alegra saber que la historia de Ruth va a tener continuidad, algo que ayudará a conocer más en profundidad a sus compañeras de gimnasio y a otros personajes de la ficción.

La renovación de Glow por una tercera temporada se produce sólo unos meses después de su segunda temporada que ha subido en calidad con respecto a los primeros episodios. Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, está ambientada en Los Angeles a mediados de los 80 y su argumento está basado en el programa Gorgeous Ladies of Wrestling.


La crítica y el público han acompañado a Glow y, es que, la historia que protagoniza la ex actriz Ruth Wilder en el apasionante mundo del wrestling es de lo más emocionante. Sin olvidarnos del todo el grupo de mujeres que acompañan Wilder. Espectáculo, luz, color, laca y purpurina para una serie que ha recibido 10 nominaciones a los premios Emmy.

Sin fecha de estreno, aunque se cree que la tercera temporada de Glow podría llegar para el verano de 2019, volverá a estar protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel y el resto de actrices y actores originales. ¡El show tiene que continuar en Netflix!

glow

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir