eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de El Señor de los Anillos se rodaría en Nueva Zelanda

La serie de El Señor de los Anillos se rodaría en Nueva Zelanda

Ya fue escenario de la película y ahora parece que repetirá para la serie
La serie de El Señor de los Anillos se rodaría en Nueva Zelanda
·

Nueva Zelanda es uno de los países que más juego ofrece a la hora de rodar una película o serie. No obstante, está llena de verdes praderas e impresionantes lagos. Por si cabe alguna duda de su poder de embaucar al mundo del cine, ha sido escenario de Avatar, la trilogía de El Señor de los Anillos y el Hobbit. Próximamente, podría repetir como localización para una ficción de J.R.R. Tolkien porque es uno de los escenarios que se utilizarán para la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon.

Peter Jackson hizo famoso este paraíso verde con las películas de El Señor de los Anillos y los responsables de la ficción de Amazon podrían seguir su ejemplo y elegir Nueva Zelanda como escenario para la Tierra Media. Por ahora, no hay nada confirmado de manera oficial, pero no es de extrañar que Amazon haya puesto sus ojos en la "tierra de la gran nube blanca" porque los fans la asocian a El Señor de los Anillos y porque se cree que en la serie colaboraría Weta Workshop, compañía que trabajó con Peter Jackson en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Además, se ha especulado con la posibilidad de que el propio Jackson esté involucrado de alguna manera en la serie de Amazon de El Señor de los Anillos.

La ficción basada en las novelas de J.R.R. Tolkien se estrenará en Amazon en 2021 y, según los rumores, será una precuela centrada en un joven Aragon. Se desconocen los actores que participaran, aunque hace unas semanas, Ian McKellen declaraba que quería participar en el papel de Gandalf.

Fuente: Geeks WorldWide

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir