eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de Obi-Wan Kenobi no está en desarrollo

La película de Obi-Wan Kenobi no está en desarrollo

Ewan McGregor ha negado que el spin-off de Star Wars esté en proceso
La película de Obi-Wan Kenobi no está en desarrollo
·

Tendremos que seguir esperando para que Disney desarrolle un spin-off de Obi-Wan Kenobi, o al menos eso es lo que parece por unas declaraciones de Ewan McGregor. El actor que hizo del maestro Jedi en el Episodio I, Episodio II y Episodio III de Star Wars no tiene noticias sobre la película.

Tras los malos resultados de Han Solo: Una historia de Star Wars y la división de críticas, Disney se está tomando con más calma el desarrollo de los spin-off y películas de la saga galáctica. De hecho, hace meses ya os informamos que los resultados de Han Solo iban a afectar al futuro de la saga y que, más allá de la trilogía de Rian Johnson, así como el episodio IX, las cosas irían con calma.

Pues bien, en una reciente entrevista con el medio Express, Ewan McGregor ha respondido que no sabe nada sobre el rumoreado spin-off de Obi-Wan Kenobi, uno de los que más esperaban los fans.

"Por supuesto, si me ofrecen el papel haría la película. Pero, hasta donde yo sé, no hay planes para llevarla a cabo", ha declarado el actor al Express y ha añadido "podría existir una gran historia para hacer spin-offs en el espacio que hay entre mi Obi-Wan y el de Alec Guinness"

Estas declaraciones de Ewan McGregor no quieren decir que la película de Obi-Wan Kenobi no vaya a existir en un futuro, pero lo que está claro es que por ahora no está en desarrollo o al menos McGregor no va a ser el actor principal.

ewan mcgregor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir