eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el anime de Metal Gear Solid

Así es el anime de Metal Gear Solid

El director y actor José Mellinas hace una versión anime de MGS
Así es el anime de Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es una de las franquicias más importantes de los videojuegos y uno de los títulos fundamentales de la primera PlayStation. El juego creado por Hideo Kojima va a tener una próxima adaptación al cine de la mano de Jordan Vogt-Roberts, pero mientras llega el momento de disfrutar de la película en la gran pantalla, han creado el anime de Metal Gear Solid.

José Mellinas, creativo español, cortometrajista, artista y extra en algunas series y películas, ha creado la intro de Metal Gear Solid a la manera de un anime. Desde luego, puede estar satisfecho del resultado porque ha sabido seleccionar las mejores escenas, cortarlas y mezclarlas para que parezca auténtica.

La música que ha seleccionado para el opening de Metal Gear Solid es de Galaxy Cyclone Braiger, un anime de los años 80 del director Takao Yotsuji y que casa a la perfección con MGS.

Con Hideo Kojima fuera de Konami, no sabemos qué va a ocurrir con la saga, más allá de los spin-off al estilo Metal Gear Survival que se puedan lanzar. Por ahora, nos conformamos con esta intro anime de Metal Gear Solid. ¿Qué os parece?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir