eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Idris Elba se une al reparto de 'Ghetto Cowboy'

Idris Elba se une al reparto de 'Ghetto Cowboy'

Está basada en la novela de Greg Neri.
Idris Elba se une al reparto de 'Ghetto Cowboy'
·

Idris Elba (La Torre Oscura, Thor: Ragnarok), se ha sumado al reparto de Ghetto Cowboy. La película marca el debut como director del actor Ricky Staub.

La película está basada en la galardonada novela de Greg Neri. Mientras que el guion está escrito por Staub y Dan Walser, Elba se ocupará también de las tareas de producción bajo su compañía Green Door Pictures.

Un vaquero urbano

"Esta historia se construyó a partir de una profunda amistad y colaboración con los jinetes de North Philly [el norte de Filadelfia], y no podría estar más emocionado de honrar su legado con esta película", dijo Staub.

Ghetto Cowboy sigue la historia de Cole, un niño de 15 años que se ve arrastrado a vivir con su padre, Harp (Elba), en el norte de Filadelfia. A pesar de la pobreza y la violencia que le rodea, Cole descubre un mundo maravilloso a través de la equitación.

"El brillante guion de Ricky y Dan combina con la energía y el polvo de la película, con la poesía y el romance de la forma de vida del vaquero urbano", señalaba Elba.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
ghetto cowboy
idris elba

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir