eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sony planea hacer más películas dedicadas a los villanos de 'Spider-Man'

Sony planea hacer más películas dedicadas a los villanos de 'Spider-Man'

'Black Cat' sería la siguiente tras 'Venom'.
Sony planea hacer más películas dedicadas a los villanos de 'Spider-Man'
·

Venom es la esperada película dedicada a este villano de Spider-Man, protagonizada por Tom Hardy y que se estrenará en cines en octubre.

Sin embargo, ahí no quedan los planes de Sony Pictures con el universo de Spider-Man. Según leemos en Variety, la compañía cree que este universo puede generar una serie interconectada de películas de superhéroes que rivalizaría con la que Disney ha creado con Marvel, y lo que Warner Bros. planea hacer con los héroes y villanos de DC Comics.

Tras la adquisición de Disney del estudio cinematográfico de Fox, Sony es el único estudio importante que cuenta con derechos de licencia de los personajes de Marvel. En total, el pacto de licencia de Sony con Marvel incluiría los derechos de, aproximadamente, 900 personajes.

"No hay razón para que los personajes de Marvel no puedan abrazar la diversidad"

"Nos estamos centrando en ser fieles a los cómics", señalaba Sanford Panitch, presidente de Columbia Pictures. Se trata del ejecutivo que está supervisando lo que internamente se denomina el Universo de Personajes Marvel de Sony o SUMC (Sony’s Universe of Marvel Characters).

Sin ir más lejos, los planes de Sony para el universo del Hombre Araña se están reelaborando: lo que en principio iba a ser una película conjunta entre la luchadora Silver Sable y la ladrona Black Cat, en Silver & Black, finalmente se dividirá en dos películas independientes. La primera con la que empezarían a trabajar sería con Black Cat.

"Creemos que Black Cat es un personaje autosuficiente, con una gran historia de fondo y un canon del cual extraer material para justificar su propia película", indicaba Panitch.

"Spider-Man se conecta con muchos personajes", continuaba. "Hay villanos, héroes y antihéroes, y muchos son personajes femeninos, auténticos y únicos". A continuación, agregaba: "Creemos que no hay razón para que los personajes de Marvel no puedan abrazar la diversidad".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir