eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patrick Stewart volverá a ser el Capitán Picard en Star Trek

Patrick Stewart volverá a ser el Capitán Picard en Star Trek

El actor británico retomará su papel de Jean-Luc Picard en la nueva serie de Star Trek
Patrick Stewart volverá a ser el Capitán Picard en Star Trek
·

Star Trek tendrá próximamente una nueva serie y contará con Patrick Stewart en el papel del capitán Picard. El propio actor británico se encargó de confirmar la noticia en sus redes sociales en donde anunció que volverá a capitanear la nave Enterprise.

"Es una sorpresa inesperada pero deliciosa encontrarme emocionado y lleno de vigor al retomar el papel de Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones con él", dijo el actor en un mensaje en Twitter y añadió "quizás no sea un capitán, quizás no sea el personaje al que conocéis tan bien y puede ser muy diferente, tocado por las experiencias. Han pasado 20 años y mucho ha cambiado. No tenemos todavía guiones, pero llevamos seis meses discutiendo la trama"


La nueva serie de Star Trek será exclusiva de CBS All Access y se centrará en la vida de Jean-Luc Picard después de los acontecimientos de Star Trek: La nueva generación. No hay detalles concretos sobre su título oficial o fecha de lanzamiento.

"Siento que estoy listo para volver al papel, explorar y experimentar la luz de cambio tan necesaria en estas épocas tan oscuras", ha señalado el actor al que hemos podido ver en películas como Ted, la saga X-Men o Logan.

patrick stewart

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir