eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. J.J. Abrams comparte una imagen del rodaje de 'Star Wars: Episodio IX'

J.J. Abrams comparte una imagen del rodaje de 'Star Wars: Episodio IX'

Se estrenará el 20 de diciembre de 2019.
J.J. Abrams comparte una imagen del rodaje de 'Star Wars: Episodio IX'
·

Sí, lo sabemos. La imagen es más difusa y borrosa que intentar usar la Fuerza sin haber dormido, pero al fondo se puede distinguir la figura de John Boyega (Finn) y, quizás, a Daisy Ridley (Rey) en la cabina del Halcón Milenario.

Sin embargo, así es como J.J. Abrams ha dado comienzo al rodaje de Star Wars: Episodio IX, próxima entrega de la saga que se estrenará el 20 de diciembre de 2019.



El tuit se acompaña por un mensaje en el que el director recuerda a Carrie Fisher (la princesa Leia) que, finalmente, estará presente en la película empleando material inédito.

"Un comienzo agridulce de este próximo episodio sin Carrie, pero gracias a un elenco y un equipo extraordinarios, estamos listos para partir", escribe Abrams. "Gracias a @rianjohnson y quiero mandar un agradecimiento especial a George Lucas por crear este increíble mundo, y comenzar una historia de la cual somos afortunados de formar parte".

La película, que servirá como colofón para la saga de Skywalker, está prevista para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.j. abrams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir